Estamos transitando una semana especial; distinta, santa, que nos brinda la posibilidad de reencontrarnos con nuestro ser interior y con Dios. Como acostumbramos realizamos un vídeo que muestra parte de nuestras actividades institucionales en esta semana.
A esta fecha ya sabemos que se extiende el periodo de aislamiento social preventivo obligatorio, hasta el 26 de abril. Y que las clases presenciales no volverán por el momento. Anoche el presidente se apoyó en datos estadísticos para informarnos el estado de la nación y mostró como impactó la pandemía en nuestra población comparándola con otros países.
Las crisis son díficiles de superar pero también representan una gran oportunidad para aprender de otra manera, a distancia, pero cerca de todos por el uso de recursos TIC. Aprovechemos las posibilidades de nuestro tiempo. Y dediquemos parte de él para acercarnos a Dios. Él siempre nos espera y perdona. Nos ofrece la vida eterna. Por lo anterior, queremos llegar con un mensaje para toda la comunidad FdZ
No hay comentarios.:
Publicar un comentario