General Güemes - Salta - Argentina tv link para Pre inscripción Web ~ Colegio 5007 - Dr. Facundo de Zuviria

link para Pre inscripción Web

Información Importante

PREINSCRIPCION ASPIRANTES a 1º año TURNO MAÑANA - Año 2022

• El LINK para la carga del formulario web se habilitará automáticamente a partir del día 06/10/21, a horas 08:00 AM. Usted podrá acceder al mismo haciendo clic en el botón que se encuentra mas abajo para tal fin. Si intenta hacerlo antes de la fecha y horario establecido le aparecerá una pantalla denegando el pedido.
  • Se le solicitará: una dirección de correo electrónico de gmail (que se encuentre activo, en uso), Apellido del postulante, Nombres del estudiante, DNI del menor, Apellido del tutor, Nombres del tutor, celular de contacto del padre, madre o tutor.
  • Se dispone de un cupo de 50 (cincuenta) vacantes para aspirantes a 1º año Turno mañana. Al alcanzar ese número de postulantes el formulario se cerrará  automáticamente y no permitirá la carga  de más alumnos.
  • Considerar que para realizar la preinscripción  debe tener una cuenta de "gmail" (correo electrónico activo) e iniciar sesión en la misma para poder realizar la carga del formulario.
  • Solo podrá cargar un alumno por cuenta de Gmail, por lo que que si desea inscribir a dos o más alumnos deberá realizarlo desde distintos celulares o iniciando una nueva sesión en otra cuenta Gmail (otro mail, distinto).

Una vez que envíe sus datos recibirá la confirmación de la recepción del pedido en el mail que Ud. nos informe. Posteriormente, el día miércoles 13/10/21, se recibirá a los 50 postulantes que cumplimenten el formulario web, donde se recepcionará: la constancia de 7mo grado, las fotocopias del DNI del ingresante y su tutor. Se le entregará la documentación que debe completar y se les informará el plazo disponible para volver con todo lo solicitado.

Observación: Los interesados en PREINSCRIBIRSE para el turno Tarde tienen preinscripción directa. deben presentarse en dicho turno, de 14 a 17.30 hs, con la documentación solicitada, desde el 01/10/21
Consultas: colegio5007@gmail.com

6 comentarios:

1. Respuestas
    1. Ya no se puede anotar , a las 8:00 lo habilitaron 8:15 ya n había bacante

Borrar
  2. alguien del colegio q respondan en el caso de los q llenamos el formularios pero no nos contestaron el.mail como sabremos si están inscritos nuestros hijos o no

ResponderBorrar
  3. Como hare para saber si no me res pondieron por mail?

ResponderBorrar
  4. Hola buenas tardes hice la pre inscripción de mi hija canelo Luciana Esperanza y me salió que mi solicitud fue exitosa cuando recibiría novedades de los pasos a seguir

5. Hola me puede informar sobre el sorteo de divosiones de primer año 2022

Buscar en este blog

Colegio Secundario N° 5007
Dr. Facundo de Zuviria
General Güemes - Salta - Argentina.
Teléfono: 0387-4911318.
Mail: colegio5007@gmail.com