General Güemes - Salta - Argentina tv 2022 ~ Colegio 5007 - Dr. Facundo de Zuviria

Felices Vacaciones!!

Felices Vacaciones

Saludamos a todos los que conformamos la Comunidad escolar FDZ y les deseamos unas felices vacaciones

Les informamos que, durante enero/23, el colegio estará abierto los días miércoles, de 8:30 a 11:30 hs, para trámites urgentes. Ya están disponibles las fichas de inscripción 2023 para los estudiantes de 2do a 5to año.

Feliz fin de año. Que el 2023 traiga renovadas esperanzas, paz, alegría, salud y prosperidad para todos. y...

¡Felices Vacaciones!

Reprogramación de Mesas de Examen

Reprogramación de Comisiones Evaluadoras

A raíz del decreto nacional que establece feriado nacional el día martes 20/12/22, para recibir a la Seleccion Nacional de futbol campeona del mundo, y lo comunicado por la Secretaría de Gestión Educativa de Salta, la actividad escolar prevista para ese día se suspende.

Las comisiones evaluadoras del 20/12/22 se reprograman para el día jueves 22/12/22, en los horarios previstos. a fin de no superponer exámenes a nuestros estudiantes y brindarles una mejor oportunidad para participar de esta instancia evaluativa.

Comisiones para estudiantes Regulares

Comisiones para estudiantes Regulares Diciembre 2022

Informamos la distribución de las mesas de exámenes para estudiantes regulares (los que cursaron durante este ciclo lectivo).

Para visualizar la información debe desplazarse por la siguiente ventana

Examenes Previos

Cronograma de Comisiones Evaluadoras para materias pendientes (Previas)

Compartimos la distribución de Mesas de Examenes Previos, de ambos turnos (mañana y tarde)

Para visualizarlo, desplazarse por la siguiente ventana:

Acto de cierre del ciclo escolar

Emotivo cierre del ciclo escolar 2022

Este viernes 02/12 realizamos el Acto de cierre del ciclo escolar 2022, con gran convocatoria.

Se entregaron menciones a lis mejores promedios de cada curso y a los estudiantes con Asistencia Perfecta.

También brindamos un reconocimiento a integrantes de la Comision Proedificio, en vísperas de celebrarse el 40 aniversario de la inauguración del local escolar propio.

Gracias a todos los que compartieron tan importante y emotivo acto. En especial a las profesoras de Lengua Extranjera que coordinaron todo.

Felices vacaciones a los que aprobaron todas las materias y a los demás los esperamos en los próximos días para los exámenes que correspondan.

¡¡Somos FdZ!!

Acto de egresados

Acto de egresados 2022

Con gran alegría se desarrolló el Acto de Egresados FDZ 2022, en el playón deportivo institucional.

En esta oportunidad fueron 162 los egresados que compartieron con su familia y el personal el logro de finalizar sus estudios secundarios. Anhelamos para todos un futuro venturoso.

¡¡Felicitaciones queridos egresados FdZ!!

Soberania nacional

Acto alusivo al 20 de noviembre: Día de la Soberanía Nacional

Conmemoramos hoy el día de la Soberanía Nacional recordando a los héroes de la Batalla de la Vuelta de Obligado, en el río Paraná.

Hechos como este merecen nuestro agradecimiento eterno, por la defensa del territorio y de nuestra Soberanía.

Expo Arte

Exposición de Arte

Los estudiantes de 3ro 3ra Turno Tarde expusieron pinturas realizadas en Arte. Coordina Prof Juana Copa

Muy bellos trabajos. Felicitaciones!!

Expo Contable 2022

Hoy, los profesores y estudiantes de Contable, expusieron microemprendimientos, procesos productivos y servicios, e invitaron a reconocidos emprendedores de Gral. Güemes para mostrar lo que ofrecen.

Un espacio de socializacion de los aprendizajes logrados y las capacidades alcanzadas. Felicitaciones!!

Coordinación: prof Quiroga, Chocobar, Gaspar

Buscar en este blog

Colegio Secundario N° 5007
Dr. Facundo de Zuviria
General Güemes - Salta - Argentina.
Teléfono: 0387-4911318.
Mail: colegio5007@gmail.com