General Güemes - Salta - Argentina tv 2023 ~ Colegio 5007 - Dr. Facundo de Zuviria

Acto de Egresados

Acto de Egresados 2023

Con gran emoción compartimos con 192 egresados y sus familias el Acto de Colacion 2023.

En cada una de las historias personales de esta promo encontramos muestras de superación, esfuerzo, responsabilidad y alegría.

Deseamos lo mejor para cada uno de ellos, los felicitamos por haber culminado la educación secundaria y destacamos el desempeño académico de los abanderados y escoltas, tanto salientes como los que tienen esa responsabilidad para el 2024.

Exitos egresados 2023!!

Acto de Clausura 2023

Acto de Clausura

Realizamos el Acto de fin de clases y distinguimos a los mejores promedios de cada curso. También entregamos menciones a los estudiantes con asistencia perfecta.

Destacamos las medallas entregadas a los abanderados y escoltas, como premio a su responsabilidad y compromiso con el estudio.

El director resaltó los logros institucionales, los avances en confort para la comunidad educativa, como la instalación de aires acondicionados y ventiladores industriales, la adecuación de los sanitarios del 1er patio, más la destacada particioacion de los alumnos en concursos, proyectos y actividades sociocomunitarias. Agradeció a los tutores, estudiantes y al personal por todo lo realizado.

Feliz cierre de clases y felices vacaciones!!

INSCRIPCION DEFINITIVA

Inscripción definitiva a 1er año 2024

A partir del lunes 13 y hasta el miércoles 15 de noviembre de 2023, se recibirá la documentación solicitada a los preinscriptos a 1er. año 2024.
La atención se realizará en Secretaria, por orden de llegada, en horario escolar, en ambos turnos. Se recomienda verificar que las fichas y los certificados de salud este completos.

El sorteo para asignar la división del turno mañana se realizará el 24/11/23, a hs 9:15, entre aquellos que hayan ratificado la Inscripción Definitiva.

Se insiste en que, en el caso de que un preinscripto no presente la documentación en este periodo o no se acerque al colegio para informar la causal de su impedimento dicha vacante quedará libre y podrá ser reasignada a otro postulante.

Vacantes para 1er año. 2024

Vacantes para 1er. año 2024

Informamos que solo se dispone de vacantes para preinscripción a 1er. año. 2024 en el turno tarde, las que se recibirán desde el jueves 19/10/23, a hs 14:30.

Los requisitos son:

a.- Presentación de constancia de 7mo. Grado de escuela primaria

b.- Fotocopia del DNI tarjeta del ingresante, frente y reverso.

c.- Abonar el monto informado para compra de la carpeta legajo, retirar la documentación de inscripción y formularios de salud.

Inscripción definitiva

Para ratificar la inscripción definitiva, los ingresantes a 1er. año deben presentar toda la documentación solicitada entre el 13 al 15 de noviembre, debidamente cumplimentada. En caso de no realizarlo se pierde la vacante asignada.

Posteriormente se informará el día y horario para realizar el sorteo de las divisiones del turno mañana.

Preinscripción 1º año - Ciclo Lectivo 2024

Se informa a la Comunidad que se completo la carga de los 60 postulantes a 1º año para el ciclo lectivo 2024. Los tutores de los alumnos recibirán un correo electrónico indicando la fecha y hora en la que deberán concurrir a la institución  para presentar la documentación requerida en formato papel.

Muchas gracias

Buscar en este blog

Colegio Secundario N° 5007
Dr. Facundo de Zuviria
General Güemes - Salta - Argentina.
Teléfono: 0387-4911318.
Mail: colegio5007@gmail.com