General Güemes - Salta - Argentina tv 2021 ~ Colegio 5007 - Dr. Facundo de Zuviria

Acto de egresados 2021

Acto de graduación 2021

Con gran emoción nos reunimos hoy, en cada turno, para celebrar la graduación de la promoción 2021.

Agradecemos al municipio el préstamo del escenario, al senador Kety Rosso las 9 medallas donadas, a las familias presentes, a los invitados especiales, al personal presente, al Sr. Arturo Barrionuevo en representación de los Veteranos de Malvinas, quien entregó distinciones y medallas a los estudiantes destacados, y a nuestros queridos egresados.

Deseamos lo mejor para cada uno de ellos y les decimos que estamos orgullosos de su logro. A seguir estudiando y prepararse para asumir responsabilidades progresivas en la sociedad.

Un gracias enorme a las profesoras de Lengua y Literatura que coordinaron los actos de colación.

¡¡Hasta siempre promo 2021!!

Acto de clausura 2021

Esta mañana se desarrolló el acto de clausura 2021 para los turnos maña y tarde, en el playón deportivo institucional.

Los estudiantes destacados recibieron diplomas de mejor promedio (de cada curso) como así también menciones por Asistencia Perfecta.

Agradecemos y felicitamos a todo el personal, estudiantes, madres y padres presentes. Destacamos a las profesoras de Lengua y Literatura que coordinaron el acto.

El próximo viernes, a las 9 hs, se concretará el acto de colacion 2021, turno mañana mientras que el turno tarde lo realizará a hs 18.

Buscar en este blog

Colegio Secundario N° 5007
Dr. Facundo de Zuviria
General Güemes - Salta - Argentina.
Teléfono: 0387-4911318.
Mail: colegio5007@gmail.com